El Mensajero – Junio 2024

Envíanos tu correo electrónico para mandarte mensualmente la hoja parroquial
  1. Los datos personales proporcionados en el momento de suscribirse a la hoja parroquial de la Parroquia San Gabriel Arcángel son incorporados a un fichero cuyo responsable es la PARROQUIA SAN GABRIEL ARCANGEL, con domicilio social en la calle isla de Oza, 49 – 28035 – Madrid.
  2. Estos datos se usarán únicamente para el envío de la hoja parroquial y no se facilitarán nunca a terceros. Los usuarios registrados podrán ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante la remisión de una comunicación escrita al correo electrónico sgabrielarcangel@gmail.com
  3. La PARROQUIA SAN GABRIEL ARCANGEL podrá modificar esta política de privacidad en el futuro. En caso de hacerlo, se incluirá en la página web y se enviará por correo electrónico a todos los usuarios registrados.

El Mensajero – Mayo 2024

El Mensajero – Abril 2024