Hemos recibido correctamente tu solicitud para recibir mensualmente la hoja parroquial por correo electrónico.

1. Los datos personales proporcionados en el momento de suscribirse a la hoja parroquial de la Parroquia San Gabriel Arcángel son incorporados a un fichero cuyo responsable es el la PARROQUIA SAN GABRIEL ARCÁNGEL, con domicilio social en la calle isla de Oza, 49 – 28035 – Madrid.
  2. Estos datos se usarán únicamente para el envío de la hoja parroquial y no se facilitarán nunca a terceros. Los usuarios registrados podrán ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante la remisión de una comunicación escrita al correo electrónico sgabrielarcangel@gmail.com
  3. La PARROQUIA SAN GABRIEL ARCÁNGEL podrá modificar esta política de privacidad en el futuro. En caso de hacerlo, se incluirá en la página web (https://parroquiasangabrielarcangel.org.es/) y se enviará por correo electrónico a todos los usuarios registrados.